Alsace et Bastille

Alsace & Bastille - Conseil en Stratégie. Paris, Estoril
-Consultancy in Real Estate, Celebrity aviation, railway business, Consultancy in Export Strategy; E-mail: vitorpissarro.alsacebastille@Yahoo.fr or to Twitter adress Vitor Pissarro @VitorPissarro

quinta-feira, 5 de dezembro de 2013

Periodico ABC ( 4) Costa do Estoril, 10 razones para visitar- Playas de ensueño

Costa de Estoril: cercana, plácida

El descanso, en muchas ocasiones, es sinónimo de playa. Para no perderse ninguna, lo ideal es tomar la carretera Marginal desde el Palacio Ribamar, partiendo de Algés y llegando a la Marina de Cascais. A lo largo de este camino por la línea que describe la piscina oceánica, descubriremos un listado de playas para todos los gustos: Santo Amaro de Oeiras, Carcavelos, Parede, Bafureira, San Pedro, Poça, Tamariz, Conceição, Duquesa, Reina, Ribeira, etc.
El atractivo de las playas de la Costa de Estoril está en la forma de vivirlas. Acércate a ellas sin prisa, con tranquilidad. Enseguida comprobarás como el sol se acerca a ti y te acompaña durante todo el día. La calidad del agua y de la arena son alicientes que hacen la visita algo inolvidable. Una vez cae la tarde, el paseo marítimo invita a descubrir la vida detrás de los locales cercanos al litoral.

Sem comentários:

Enviar um comentário