Estoril es para casi todos los gustos
A poco más de una decena de kilómetros de Lisboa, se encuentra una de las áreas turísticas portuguesas más privilegiadas.
A su clientela internacional y elegante de este lugar se le ofrece la oportunidad de practicar deportes como el golf, tenis, equitación o acudir al autódromo donde se disputa el Gran Premio de automovilismo de Fórmula Uno donde también se mantiene en funcionamiento una escuela de pilotos que atrae a jóvenes nacionales y extranjeros.
A la noche, el casino, que se encuentra en la zona alta del parque central rodeado de jardines ofrece en sus salas todas las modalidades de juegos europeos y americanos.
Es conocida como la zona de las dos primaveras, debido a su agradable microclima, cálido durante el verano y agradablemente suave durante el resto del año.
La costa de Estoril empieza en Carcavelos y llega hasta el Guincho, a lo largo de una línea de azul marino que baña suavemente la arena fina y blanca de sus playas.
Hay dos ciudades que sobresalen en esta costa del Atlántico: Estoril y Cascais.
Estoril, en la antigüedad una aldea de pescadores hasta que se conocieron las virtudes curativas de sus aguas termales, transformándose entonces en un lugar cosmopolita frecuentado por la aristocracia, que construyó grandes y lujosas mansiones, apartamentos modernos y hoteles de lujo.
Sem comentários:
Enviar um comentário